¡Buenas noches y bienvenidos a la semana de conferencias!

 

Las conferencias de padres y maestros son este martes 16 y jueves 18 de febrero. Comuníquese con el maestro de su hijo si aún no ha programado una conferencia. No habrá programa después de escuela el martes 16 de febrero debido a conferencias. Todas las conferencias estarán ubicadas en nuestro gimnasio. ¡Nuestra feria del libro está de regreso para las conferencias y tendremos exhibiciones en el pasillo principal para que todos puedan comprar y comprar libros nuevos!

 

El miércoles 17 de febrero será un día completo de clases con salida a las 3:25. No habrá clases para los estudiantes el jueves 18 de febrero y el viernes 19 de febrero. Gracias por planificar por adelantado.

 

Nuestra primera recaudación de fondos de masa harina preparada para galletas comenzó el 8 de febrero y dura hasta el 17 de febrero. La entrega de pedidos a Lost Creek está programada para la semana del 8 de marzo. El envase de masa harina preparada cuesta $15. El 40% de las ganancias se regresa al  PTO- organización de padres y maestros de la escuela Lost Creek. Los fondos beneficiarán los gastos de la semana de agradecimiento a los maestros.

 

Que tenga una semana productiva y, como siempre, ¡Arriba las águilas de Lost Cree