¡Buenas tardes!  ¡Tenemos mucho por hacer esta semana!

Mañana por la noche, lunes, 8 de noviembre es nuestro Concierto de 3ro y 4to Grado en nuestra Escuela Secundaria de Columbus (CMS).  Por favor entre por las puertas de actividades en el lado este.  Las puertas abren a las 6:30 pm y los estudiantes necesitan estar en sus asientos a las 6:45 pm.  El tema del concierto de este año es una fiesta de pijamas. 

Vamos a tener una noche de Lost Creek en Freddy's Frozen Custard y SteakBurgers.  Este evento es el martes por la noche de 5:00-8:00pm.  Los beneficios vuelven a nuestro PTO de Lost Creek.  ¡Por favor traiga el volante con usted, venga y únase a la diversión y a la gran comida!

Nuestra campaña de Centavos para Pacientes continúa hasta el final del día martes. Por favor envíe cualquier donación y/o cambio de monedas sueltas para que sus estudiantes agreguen a la lata de colección en cada salón de clase.    Los fondos van a Columbus United Way. 

¡También, un recordatorio de que este domingo por la mañana termina el horario de verano, por favor recuerde retrasar sus relojes una hora y disfrutar de una hora extra de sueño!

Que tengan una gran semana, y como siempre, ¡Arriba Las Águilas de Lost Creek!