¡Buenas tardes y bienvenidos de nuevo a los últimos días escolares de 2020!

El lunes y martes serán nuestros únicos días de clases esta semana. Ambos días serán salidas a las 3:25. Nuestras vacaciones de Navidad comienzan el 23 de diciembre y los estudiantes regresan a la escuela el lunes 4 de enero. ¡Disfrute del tiempo con familiares y amigos durante las próximas semanas!

Después del descanso volveremos a seguir nuestro horario y calendario escolar original. Tendremos 5 días de instrucción la semana del 4 de enero. No habrá clases para los estudiantes el 11 de enero por un día de trabajo de maestros y para evaluar nuestra situación. Muchas gracias por planificar como corresponde mientras hacemos ajustes semana a semana.

Un recordatorio de que se anima a los estudiantes a traer sus propias botellas de agua a la escuela para usarlas, ya que nuestras fuentes aún están apagadas. Tenemos nuevas estaciones para llenar las botellas de agua para que los estudiantes vuelvan a llenar sus botellas durante el día escolar.

Por favor, tengan un par de días maravillosos y unas hermosas vacaciones de Navidad y, como siempre, ¡Arriba las águilas de Lost Creek!