¡Buenas noches y bienvenido a mayo!

 

¡Esta semana es la Semana de Agradecimiento al Personal! Nuestro PTO ha enviado a casa un volante informativo de cómo nuestro personal será reconocido diariamente esta semana por exceder nuestras expectativas al permanecer en la escuela y ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito durante este año difícil. ¡Gracias al PTO de Lost Creek!

 

Realizaremos nuestra evaluación de lectura DIBELS para todos nuestros estudiantes. Esta evaluación evalúa a nuestros estudiantes en sus habilidades de lectura y mide el crecimiento que han tenido desde el comienzo del año escolar. Este instrumento también nos informa en qué áreas nos enfocaremos para que los estudiantes individuales continúen creciendo y teniendo éxito.

 

El miércoles 5 de mayo, nuestro 4º grado pasará el día en la escuela Columbus Middle School mientras comienzan a orientarse hacia su transición el próximo otoño. Los estudiantes serán transportados en autobús desde Lost Creek a las 8:00 am y regresarán a Lost Creek a tiempo para nuestra salida a las 2:15. Por favor refiérase a la nota que le fue entregada a su hijo de 4º grado sobre este evento y si tiene preguntas por favor comuníquese con el maestro(a) de su hijo o llame a nuestra oficina.

 

El miércoles será una salida a las 2:15.

 

No habrá clases el viernes 7 de mayo y el lunes 10 de mayo por las vacaciones de primavera. 

 

¡Disfrute del clima primaveral!

 

Por favor, tenga una excelente semana y, como siempre, ¡Arriba las águilas de Lost Creek!